Destacadas Venezuela

Recomiendan crear “centros de vacunación no convencionales” para vacunar a la mayor cantidad de persona

EMA: segunda dosis de vacuna es "vital" para protegerse contra variante Delta

Patricia Venezuela, integrante de la Sociedad Venezolana de Infectología, aseguró que en el país es fundamental crear “centros de vacunación no convencionales para poder vacunar a la mayor cantidad de personas en el menor tiempo posible”.

La médico infectólogo mostró su preocupación por la circulación de la variante Delta de la covid-19 en el territorio nacional e insistió en que se debe “mejorar la vacunación”.

En entrevista para Unión Radio, comentó que desde la mesa técnica de vacunación se había planteado suministrar entre 300 y 350 mil dosis al día durante seis meses, para inmunizar a un 70% de la población.

A su juicio, “al ritmo diario” en el que se lleva a cabo la vacunación en el país, no se cumplirán las metas planteadas desde el Ejecutivo.

La especialista considera que en las fronteras venezolanas debería “estar un protocolo claro para aquellas personas que entran y salen del país”./SYGA

Foto: AP

Recientes

Cápsula de SpaceX regresa con éxito con la primera misión civil en el espacio

Daniel Sosa

Pelé aparece sonriente tras sesión de fisioterapia

Daniel Sosa

Sobrevivientes en Afganistán a EEUU: “pedir perdón no basta”

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros