Destacadas Lara

Reinaldo Rivas, dirigente de Copei-Lara invita a inscribirse en el Registro Electoral

Reinaldo  Rivas, dirigente del partido Socialcristiano Copei, en el estado Lara, invita a inscribirse en el Registro Electoral o actualizar sus datos  de cara a las megaelecciones el 21 de noviembre de 2021.

El también politólogo, resaltó la importancia de participar en esos comicios en los cuales se elegirán en el país poco más de 3 mil cargos de elección popular.

Recordó que se escogerán 23 gobernadores, 335 alcaldes y más de 2.400 legisladores, regionales y municipales. “El compromiso de los ciudadanos debe ser con el país, la democracia y la libertad”, agregó.

Detalló que serán escogidos 23 gobernadores, 335 alcaldes y más de 2400 legisladores de los cuerpos deliberantes. El también político considera que el compromiso de los ciudadanos debe ser con el país.

Por eso  hacemos un llamado a odos los ciudadno no estén inscritos en el Registro Electoral Permanente a inscrdibir o actualida sus datos  para que ejerzan su voto en los comicios próximos.

A su juicio, los  ciudadanos deben considerar que “el voto es una tabla de salvación para el desarrollo de nuestro futuro”, expresó Rivas.

@auritarosacastillo
 Foto: RR

Recientes

Producción de la OPEP alcanza en julio un máximo de 15 meses

Julio Urdaneta

Alemán Alexander Zverev se lleva el oro en el tenis olímpico

Julio Urdaneta

Fiscalía de Colombia imputa a exjefe del Ejército por 104 ejecuciones extrajudiciales

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros