Destacadas Economía

Reino Unido con incautación récord de criptomonedas

El bitcóin cae por debajo de los 30.000 dólares por primera vez en cinco meses

La policía de Londres anunció este martes 13 de julio la mayor incautación de criptomonedas en el Reino Unido, realizada en el marco de una investigación por blanqueo de capitales, por valor de casi 250 millones de dólares, superando el anterior récord establecido hace solo unas semanas.

Los agentes incautaron criptomonedas valoradas en casi 180 millones de libras (250 millones de dólares, 210 millones de euros), calificándolo como una de las mayores confiscaciones en el mundo entero.

Supera la incautación récord de 114 millones de libras realizada por la Policía Metropolitana de Londres el pasado mes de junio y se inscribe en una investigación en curso sobre blanqueo internacional de capitales, subrayó la policía Scotland Yard sin precisar de qué monedas se trata.

Una mujer de 39 años fue detenida el 24 de junio sospechosa de lavado de dinero y posteriormente puesta en libertad bajo fianza. Luego fue interrogada nuevamente, ahora sobre el descubrimiento de casi 180 millones de libras en monedas virtuales el 10 de julio.

Foto: AP News

Recientes

Excardenal estadounidense es acusado de agredir sexualmente a adolescente

Eliagnis Mora

Judoca Karen León sin oportunidad en primer combate

Antonio Seijas

Jhonattan Vegas anima en el primer día del golf olímpico

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros