Destacadas Venezuela

Reliquia del Dr. José Gregorio Hernández llega a las manos del Papa Francisco

El cardenal venezolano, Baltazar Porras, se reunió con el papa Francisco en el Vaticano. En el encuentro le entregó una reliquia del recientemente beatificado, doctor José Gregorio Hernández.

“Gracias a Dios fue una hora muy fraterna y reconfortante reunido con el Papa Francisco con sus bendiciones para todos los venezolanos. Estoy muy contento y agradecido”. Así lo indicó en el mensaje con una foto anexa que muestra al cardenal y al papa sosteniendo la reliquia.


“Que el Señor, la Virgen y José Gregorio Hernández nos bendigan”, añadió.

La reliquia se trata de una réplica del relicario que peregrina por todo el territorio nacional y por el mundo.

El cardenal manifestó al papa la importancia de la devoción universal al beato José Gregorio Hernández. De igual manera, resaltó las muchas solicitudes de distintas partes del mundo pidiendo una reliquia del nuevo Beato para ser venerada.

La Arquidiócesis de Caracas también detalló que la autoridad católica pudo conversar con el sumo pontifice sobre la “devoción universal” hacia el llamado “Médico de los pobres”.

APP
Foto cortesia Twitter Baltazar Porras

Recientes

Terremoto de magnitud 5.8 sacudió isla de Indonesia

Sharon Guedez

Inameh prevé lluvias en algunas zonas del país

Sharon Guedez

Guaidó recorrió Baruta para dar información sobre el Acuerdo de Salvación Nacional

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros