Destacadas Lara

Restablecido el suministro de agua potable en Morán, Jiménez e Iribarren

aguas de lara, hidrolara, agua en barquisimeto, lluvias en lara
aguas de lara, hidrolara, agua en barquisimeto, lluvias en lara
El cese de bombeo desde el sistema Alto Tocuyo, se extendió desde la madrugada del 24, hasta el final de la tarde del mismo día

ICOLT

Aguas de Lara informó la tarde de este miércoles 24 de octubre que, una vez estabilizados los valores del líquido, tras elevarse su nivel de turbidez, se ha restablecido nuevamente el servicio de agua potable hacia los municipios Morán, Jiménez e Iribarren.

La turbidez, recuerda la hidrológica en un boletín de prensa, fue consecuencia de las precipitaciones acaecidas durante las últimas 72 horas en el estado Lara, pero también en varios estados del país.

Numas Colmenares, presidente de la empresa regional, indicó que en horas de la tarde de este miércoles, recibieron sulfato de aluminio líquido, químico utilizado para cristalizar el agua y cuya demanda aumenta en tiempos de lluvias. La mayoría de las hidrológicas del país lo requieren.

Colmenares acotó que, de acuerdo al llenado o presurización de las tuberías, se irá restableciendo el servicio, siempre de acuerdo al cronograma de distribución, si es el caso.

Para la noche de este miércoles se espera la normalización del servicio

Recientes

Confirma primer caso de variante delta de la covid-19 en Colombia

Sharon Guedez

Juez de divorcio de Angelia Jolie y Brad Pitt fue descalificado por corte de apelaciones

Eliagnis Mora

México conmemoró el natalicio de Simón Bolívar

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros