Destacadas Lara

Rio de aguas negras en la avenida Ribereña tiene más de un mes

El colapso de las cloacas en la plaza Guerrera Ana Soto, ubicada en los alrededores del Aeropuerto Jacinto Lara provocó que un rio de aguas se extienda por la avenida Ribereña, hasta desembocar en el barrio Santo Domingo, pero afectando a varias comunidades de la zona.

Habitantes de la comunidad Plantíos de Jehová, ubicada frente al área recreativa, indicaron que desde hace poco más de un mes se encuentra el parque en ese estado, y aunque han sido visitados en tres ocasiones por cuadrillas de Hidrolara, no han recibido soluciones al respecto, solo les han pedido “paciencia”.

En las noches el olor es insoportable, la comunidad de Santo Domingo también está afectada, el agua pasa por el frente de las casas” indicó uno de los residentes, al tiempo que agregó que desconocen cuándo iniciaran las reparaciones.

Habitantes denuncian que el constante paso vehicular provoca que los olores se expandan por la zona, además de que el continuo bote de aguas negras impide el paso de transeúntes y de deportistas que hacían vida en el lugar.

Parece que la tubería está obstruida en su totalidad” indicó un hombre que habita en la mencionada comunidad y que relacionó el hundimiento de la avenida San Vicente con el colapso de las tuberías.

Por su parte, la madre de tres pequeñas expresó “¿Barquisimeto bonito? Será Barquisimeto Podrido” al indicar que otras comunidades del oeste de Barquisimeto también presentan problemas con las cloacas, entre ellas, el sector tres de la urbanización La Carucieña.

Hidrolara dijo que esperan los recursos, pero ¿el gobierno no va a tener para comprar unas tuberías?” se preguntó la mujer, al añadir que resulta imposible mantener a los pequeños tranquilos en su vivienda, debido al olor desagradable que se esparce por el lugar. Sin embargo, coincidieron en que permanecen a la espera de que las autoridades ofrezcan pronta solución.

Naikarys Cordero
Foto: @iamdanisosa

Recientes

Venezuela solicita mediación para frenar sanciones en su contra

Alberto Diaz

EEUU vuelve a pedir el uso de mascarilla en lugares cerrados

Alberto Diaz

Comisión de la AN convoca a Juan Guaidó y miembros de la junta directiva 2016-2021

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros