Destacadas Sucesos

Robos continúan el Complejo Bolivariano de Tenis

El Complejo Bolivariano de Tenis en Barquisimeto, ubicado en la avenida General Landaeta, en el oeste de la ciudad, sufrió un nuevo robo la madrugada de este jueves 1 de noviembre, informó la Asociación de Tenis del estado Lara (ATEL Lara).

Los antisociales abrieron un boquete en una pared de ladrillo y se llevaron equipos y materiales de las oficinas administrativas.

Los miembros de ATEL solicitan a las autoridades regionales brindar la seguridad y prevención necesaria en sus instalaciones, pues no es la primera vez que esto ocurre.

“En nombre de todos los atletas, representantes, profesores, alumnos, trabajadores, secretarias y todo el personal, queremos hacer un llamado de conciencia, solidaridad y reflexión en cuanto a la inseguridad que estamos viviendo”.

ATEL ha formado por muchos años a grandes atletas que han representado al estado Lara en importantes competencias a nivel nacional e internacional.

Recientes

Dhers: Indiferentemente a su inclinación política Julio ama a su país

Alberto Diaz

Detienen a exsargento acusado de secuestro en Siquisique

Alberto Diaz

Fallece el mítico merenguero Johnny Ventura

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros