Destacadas Venezuela

Rodríguez: Oposición y EEUU planean nuevas sanciones contra Venezuela

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, criticó este lunes las reuniones entre James Story y miembros de la oposición Venezolana a realizarse  en territorio colombiano.

“Planearán nuevas sanciones contra el pueblo de Venezuela, acciones conspirativas y violentas, les dirán si les dan permiso (o no) de participar en las elecciones de gobernadores”, publicó Rodríguez en Twitter.

El parlamentario expuso una serie de imágenes que según reflejan el cronograma de las reuniones entre el embajador y los políticos.

Según indicó, la información fue enviada por un integrante del Gobierno colombiano de Iván Duque, “indignado de que eso ocurra en su suelo” y reiteró que el propósito de Story es dar instrucciones “a sus perros falderos”.

Story quiere reunión bilateral en Venezuela

El embajador “virtual” de Estados Unidos en Venezuela, James Story, respondió a las acusaciones de Rodríguez invitándole a escuchar y participar en su programa ‘Aló Embajador’ de este jueves, donde tendrá de invitado a Juan Guaidó.

“Invito a Jorge Rodríguez a ver y hacer preguntas en mi programa, Aló Embajador, este jueves; donde tendré como invitado al presidente interino Juan Guaidó, y podemos darle una opinión completa con el resto de la gente de Venezuela”, escribió Story en Twitter.

El embajador ve con buenos ojos que el gabinete de Maduro comenzó a reunirse que sectores se opinen de forma distinta.  

“Nos complace ver que el régimen finalmente está escuchando a actores políticos, sector privado, y sociedad civil que opinan diferente. Nos gustaría ver una conferencia similar en Venezuela, donde los participantes no terminen encarcelados por expresar su opinión y la verdad”.

Recientes

El papa pide a Irak que apoye a su minoría cristiana

Alberto Diaz

A ocho años de la muerte de Hugo Chávez

Yliana Brett

Fiscalía de Colombia pide cierre del caso contra Álvaro Uribe Vélez

Daniel Sosa

Comentarios