Destacadas Venezuela

Rodríguez sostiene reuniones económicas con chinos y rusos

rusia, china, economía venezuela
rusia, china, economía venezuela
“Se estrechan los lazos de cooperación con la República Popular China”, escribió Rodríguez. (FOTO: Cortesía: @ViceVenezuela)

ICOLT

Durante las últimas 48 horas, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, ha informado sobre reuniones que sostiene con actores económicos nacionales e internacionales.

Este lunes sostuvo un encuentro con representantes del Banco de Desarrollo Chino, con el cual abordó la recuperación del aparato productivo venezolano.

Ella misma divulgó la noticia a través de su cuenta Twitter, en la cual también notificó las recientes reuniones con una delegación de asesores y especialistas rusos y otra con representantes de la Corporación Andina de Fomento (CAF)

Este martes Rodríguez difundió una nueva reunión con asiáticos, esta vez con empresarios chinos. A este encuentro acuden también representantes del sector económico venezolano y miembros del Gabinete Ejecutivo.

Desde la visita del presidente Nicolás Maduro a China, el pasado mes de septiembre, no han faltado los acercamientos con sectores estratégicos de ese país.

El 26 de octubre se llevó a cabo una reunión con representantes del Centro de Investigación de Desarrollo del Consejo del Estado chino.

Recientes

Aprehendidos dos hombres y una mujer que se dedicaban al robo en dos parroquias de Barquisimeto

Enmanuel De Sousa

Solicitan al MP prohibir salida del país de parlamentarios del 2015

Alberto Diaz

España está quedándose sin vacunas para COVID-19

Alberto Diaz

Comentarios