Destacadas Lara

Rubén Morales (AD): Hidrolara se convirtió en hidrobarro del estado Lara

Rubén Morales, secretario de organización de AD -Lara,  encabezada por Bernabé Gutiérrez, denunció que “Hidrolara se convirtió en hidrobarro del estado Lara”.

De la situación responsabilizó al “gobernador impuesto”, Adolfo Pereira y al alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes.

Detalló que a  poca cantidad de agua que se suministra  a través  de tubería a los hogares larenses, llega amarilla, turbia, por lo cual no recomendable para el consumo humano.

De “tan greve situación”, responsabilizó también a demás alcaldes larenses, ya que las alcaldías son socias de hidrológica. A la que, Carmen Meléndez, en su efímera pasantía de como gobernadora de Lara la rebautizó como Aguas de Lara, lo cual no aportó nada.

 Recordó que otroras gestiones, la Alcaldía de Iribarren contaba con una flota de camiones cisternas para llevar agua a las comunidades también se pagaba  servicio privado.

Eso desapareció, poco después de la llegada de Reyes Flores a la Alcaldía. Ahora, en comunidades populares, el que puede, paga un dólar por la pipa de agua (200 litros).

Con el agravante de que el valor de la divisa aumenta diariamente, recriminó.

Morales celebra que, que haya elecciones el 14 de noviembre de 2021, porque con el voto “se castigará a quienes han sido indolentes ante la necesidades del pueblo”.

Anticipa que, en esos comicios serán elegido el gobernador de la Alianza Democrática así como nueve alcaldes que estarán disponibles al servicio de la población, aseguró.

@auritarosacastillo
Foto: cortesia Rubén Morales

Recientes

Lara celebra con tamunangue el Día de San Antonio

Julio Urdaneta

Ann Russell Miller, la millonaria de San Francisco que lo dejó todo y se hizo monja de clausura

LazaroAranguren

Pedro Castillo: “Ha llegado el momento de la ‘tranquilidad’ en Perú”

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros