El Informador Venezuela
Destacadas Lara

Rubén Morales: “René Rivas sí irá como candidato de AD a la AN por el estado Lara”

Finalmente, el equipo periodístico de EL INFORMADOR VENEZUELA logró despejar las dudas existentes en cuanto a si definitivamente el doctor René Rivas, presidente del Colegio de Médicos del estado Lara, va a ser, o no, postulado entre los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional (AN) por esta entidad federal en las venideras elecciones parlamentarias.

Como es público, el doctor Rivas es uno de los dirigentes gremiales más conocidos y que más protagonismo ha tenido en los últimos meses en el estado Lara, por lo que mucha gente estaba pendiente de su decisión.

 Rubén Morales, secretario de Organización Seccional de la ahora “legítima” Acción Democrática (AD) en el estado Lara, y que a nivel nacional lideriza Bernabé Gutiérrez,   fue quien se encargó de despejar tales dudas.

En efecto, Morales, vía telefónica, confirmó que, efectivamente, el doctor Rivas sí irá como candidato a la AN en la lista que, por esta entidad federal, presentará la denominada Alianza Democrática, de oposición, de la cual AD forma parte.

Incluso, aseveró que, durante el reciente fin de semana, “el doctor Rivas nos acompañó en la gira que efectuamos por varios sectores rurales del estado Lara”.

Ante una pregunta, refirió Morales que tal gira incluyó visitas a lugares como El Porvenir, Aguada Grande, Santa Inés y La Unión, del municipio Urdaneta; Arenales, La Pastora y Atarigua, del Municipio Torres, y Matatere, Charco Largo, Copeyal, Bobare, Los Cámagos, Padre Diego y Pavia, de la Parroquia “Águedo Felipe Alvarado” del municipio Iribarren.  

¿Quiere decir entonces que el doctor Rivas se deslinda del sector de AD que a escala nacional lidera Henry Ramos Allup?

-Pues creo que quien debiera responder a esa pregunta es el propio René Rivas. Pero, en todo caso, a mi modesto entender, él simplemente se corresponderá la segunda posición en esa lista.

Reinaldo Gómez. Foto: cortesía Rubén Morales

Recientes

La Gran Final de la NBA: LeBron y sus Lakers ante Miami

Alberto Diaz

Voceros del chavismo: refinerías del país están reactivándose y operando

I Colt

Gobierno entrega informe ‘La Verdad de Venezuela’ a Nuncio Apostólico

Alberto Diaz

Comentarios