Destacadas Sucesos

Sacerdote de Maracaibo detenido por abuso a una niña

Iván Merino Padial es el sacerdote de La Iglesia María Inmaculada, ubicada en el sector La California, al norte de Maracaibo pero el pasado sábado 24 de noviembre fue detenido al ser descubierto in fraganti en actos lascivos con una niña de 12 años de edad, dentro de un vehículo, informaron autoridades policiales al Diario Panorama.

El hombre presuntamente venía aprovechándose de la menor desde hacía varios meses, el mismo tiempo que tenía realizando misas en el templo.

“La niña se la mantenía mucho tiempo con el cura, llegaba a altas horas de la noche a su casa”, señaló un vecino.

Se conoció que la niña, mantenía una relación amorosa con el sacerdote de edad madura y entablaba conversaciones públicas con él a través de las redes sociales. El sacerdote constantemente le daba regalos a la jovencita y la llamaba “hija”. 

Recientes

JJOO Tokio 2020 resalta por ver competir a los primeros atletas trangéneros

Eliagnis Mora

OVP: FAES habría asesinado a exrecluso en Quibor

Naikarys Cordero

Al menos 286 supuestos traficantes de migrantes fueron detenidos por la Interpol

Sharon Guedez

2 Comentarios

WALTER CARDONA 28/11/2018 at 11:03 am

QUE SINVERGUENZA,DESCARADO,ANTISOCIAL,PEDEREASTA, POR ELLO ESTOS DIABLOS CON SOTANA SON LOS PEORES DIRIGENTES DE LO DOCTRINA CRISTIANA,,OJALA LA JUSTICIA LE APLIQUE TODO EL PESO DE LA LEY ..

Replicar
Ines 28/11/2018 at 10:24 pm

Yo no entiendo porque a ellos no les permiten el matrimonio, ésa es una necesidad fisiológica y como todo ser humano necesitan de una pareja, es lamentable lo sucedido. Pero esto no sólo se vive en ésta religión, soy educadora y tenía como representante a un pastor y éste tenía relaciones con dos de sus hijas menores de edad y vivía con la biblia debajo del brazo, ésa experiencia fue horrible.

Replicar

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros