Destacadas Venezuela

SAIME iniciará jornada de cedulación pre-electoral este lunes

saime

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), realizará la Jornada Especial de Cedulación en las principales oficinas de cada estado del país, informó este sábado el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, G/J Néstor Reverol.

Reverol señaló a través de sus redes sociales,que «el mecanismo de atención a los usuarios será de lunes a miércoles con un horario entre las 08:00 a.m. y las 03:00 p.m., mediante el terminal de número de cédula. Los días lunes se atenderán a los ciudadanos cuya cédula termine en 0-1-2-3; los martes 4-5-6 y los miércoles 7-8-9».

Agregó que en el Área Metropolitana de Caracas las agencias operativas serán Plaza Caracas, La Urbina, San Bernardino, Cotiza, Parque Central y La Trinidad. Todas las oficinas prestarán este servicio hasta el día 04 de diciembre.

«El Estado venezolano ratifica su compromiso con la democracia al brindar en medio de una pandemia mundial las condiciones necesarias para que cada ciudadano pueda votar en las venideras Elecciones Parlamentarias 2020″, puntualizó el titular de la cartera de justicia.

Con información de AVN

Recientes

¡Entérate! Amber Heard se convertirá en la actriz mejor pagada de la industria

Eliagnis Mora

Médicos Unidos alertó la falta de control en información de la pandemia

Sharon Guedez

De manera divertida, niños y adolescentes aprenderán a cocinar con Carlos Soto

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros