Actualidad Destacadas

¿Se casó Irene Esser con el hijo del Presidente de México?

¡Cuando el río suena… es porque piedras trae!

Desde la semana pasada, varios medios de comunicación han informado sobre la supuesta boda de la Miss Venezuela 2011, Irene Esser y el empresario mexicano, Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

La pareja presuntamente se casaría en la lujosa Hacienda Uayamón Luxury Collection, en donde cada noche cuesta entre 6.000 y 8.000 pesos mexicanos.

Sin embargo, el propio Presidente de México se encargó de desmentir que el enlace nupcial se llevara a cabo en este lugar:

“A Carlos Alazraki lo obnubila su conservadurismo y su fobia anti-AMLO, al grado de inventar una supuesta boda de mi hijo en un hotel de lujo en Campeche. Lástima porque me alegraría mucho llenarme de nietos. ¡Ojalá se animen mis vástagos!”.

Sin embargo no quedó claro si el evento se realizó en otro lugar, más humilde, o aún Irene Esser sigue con su estatus civil de soltera.

El partido de AMLO, Morena, ha pedido total discreción por este enlace matrimonial, ya que se trata de un asunto meramente privado.

La actriz hizo pública su relación y compromiso con el hijo del Presidente, en junio de 2018.

Irene Esser, Miss Venezuela 2011 actualmente se desempeña como actriz en Colombia.

 

Recientes

Capacidad en clínicas del Distrito Capital llega a niveles máximos asegura Meneses

Anderson Piña

La representante de Osmel Sousa en el Miss Universo podría quedarse fuera del certamen

Anderson Piña

Guillermo y Enrique no irán juntos en funeral de Felipe

Julio Urdaneta

Comentarios