Destacadas Venezuela

Se suicidó concejal señalado de participar en el atentado contra Maduro

El concejal del área metropolitana de Caracas, Fernando Albán, se suicidó lanzándose al vacío desde el piso 10 del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Plaza Venezuela, luego de pedir permiso para usar el baño.

La información fue confirmada este lunes por el fiscal designado por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, en su cuenta de twitter.

Funcionarios del Sebin lo detuvieron en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía (estado Vargas) el pasado viernes 5 de octubre en la tarde.

La diputada Dinorah Figuera había informado que el propio Albán le notificó sobre su detención por medio de Whatsapp. Fue aprehendido cuando regresaba de un viaje a Estados Unidos por motivos familiares. Fernando Albán era miembro del partido Primero Justicia.

Autoridades no informaron sobre su detención

Debido a que las autoridades no habían informado sobre la detención del concejal, activistas políticos se apersonaron el pasado sábado 6 de octubre a las comisarias de Caracas para exigir una fe de vida.

En desarrollo…

Cortesía: A todo momento

Recientes

AN 2020 publicará en próximos días listados de aspirante a rectores del CNE

Anderson Piña

FIFA archiva caso de sobornos contra leyenda alemana Franz Beckenbauer

Antonio Seijas

Se suicida entrenador vinculado a médico que abusó de gimnastas en EEUU

Antonio Seijas

Comentarios