Destacadas Venezuela

Se suicidó concejal señalado de participar en el atentado contra Maduro

El concejal del área metropolitana de Caracas, Fernando Albán, se suicidó lanzándose al vacío desde el piso 10 del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Plaza Venezuela, luego de pedir permiso para usar el baño.

La información fue confirmada este lunes por el fiscal designado por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, en su cuenta de twitter.

Funcionarios del Sebin lo detuvieron en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía (estado Vargas) el pasado viernes 5 de octubre en la tarde.

La diputada Dinorah Figuera había informado que el propio Albán le notificó sobre su detención por medio de Whatsapp. Fue aprehendido cuando regresaba de un viaje a Estados Unidos por motivos familiares. Fernando Albán era miembro del partido Primero Justicia.

Autoridades no informaron sobre su detención

Debido a que las autoridades no habían informado sobre la detención del concejal, activistas políticos se apersonaron el pasado sábado 6 de octubre a las comisarias de Caracas para exigir una fe de vida.

En desarrollo…

Cortesía: A todo momento

Recientes

Irismar Cardozo trago amargo en 1ra experiencia de unos Olímpicos

Antonio Seijas

Vaticano: Comienza juicio por malversación de fondos

Alberto Diaz

ABP: CNE no garantiza transparencia para megaelecciones el próximo 21-N

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros