Destacadas Lara

Secretario de seguridad en Lara: Marcha política fue una verdadera irresponsabilidad

El secretario de seguridad y paz y de la Gobernación del estado Lara, Martín Maldonado recriminó la movilización de este lunes por parte del partido político Acción Democrática en la capital larense, la cual además calificó de irresponsabilidad.

Maldonado explicó que desde un año las concentraciones masivas de personas están prohibidas en la región debido a la pandemia de la covid-19-

“Eso es tan peligroso  como hacer una fiesta. Están concentrando a más de 200 personas. Tengan conciencia, su seguridad está por encima de cualquier cosa”, agregó Maldonado.

Por otro lado, aseguró que “estos líderes políticos están exponiendo a muerte a las personas concentradas”.

En ese sentido, el responsable de la cartera de seguridad en la entidad, dijo que si “el Ministerio Público lo solicita, vamos a poner a la orden del ministerio a todas esas personas”, que hayan asistido a la movilización.

Marcha para exigir vacunas

Acción Democrática seccional Lara, se  movilizó este lunes 12 de abril, primer día de la semana de flexibilización decretada por la administración de Nicolás Maduro, para exigir el ingreso de vacunas al país.

En medio de la extensa caminada, la periodista Aura Rosa Castillo detalló que la secretaria regional de la tolda blanca en todo momento pidió a los presentes cumplir con las normas de bioseguridad.

Además, según el reporte de la periodista de esta casa editora, hubo personas que se encargaban de rociar con alcohol a los presentes. Así como otros asistentes, que usaban hasta dos tapabocas.  

Anderson Piña Pereira
Foto Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Ariana Grande se casó con Dalton Gomez

Alberto Diaz

Nuevos ataques de Israel a Gaza; no hay indicios de tregua

Alberto Diaz

Iván Simonovis deja su cargo de Comisionado de Seguridad

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros