Destacadas Venezuela

Secretario General de la OPEP llegó a Venezuela

Secretario General de la OPEP llegó a Venezuela

Mohammad Barkindo, secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), llegó a Venezuela este martes 14 de septiembre, para iniciar una visita oficial en el marco del 61 aniversario de la creación de la organización internacional.

Barkindo tiene agendadas reuniones con autoridades del país, entre ella el vicepresidente Sectorial de Economía y ministro de Petróleo, Tareck El Aissami.

Venezuela ha desempeñado un rol como actor de primer orden en la institución intergubernamental, al ser miembro fundador y actuar siempre en estricto apego a los principios fundacionales que dieron origen a esta organización.

La OPEP actúan de manera determinada y unificada para promover un equilibro sostenido del mercado petrolero internacional coordinando la determinación de países productores de petróleo a contribuir con el desarrollo de la economía mundial./AB

Foto: @OPECsecretariat

Recientes

Yulimar Rojas donde llega provoca alegría y emoción

Antonio Seijas

Perú y Ecuador presentan campaña binacional de vacunación en región fronteriza

Douleydis Romero

Según Inameh, se esperan lluvias en algunas zonas del país

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros