Destacadas Venezuela

Sector construcción también firmó nuevas tablas salariales

sector construcción, contratos colectivos
sector construcción, contratos colectivos
Representantes de varios gremios estuvieron presentes en el acto de firma (FOTO: Cortesía)

ICOLT

Los trabajadores de la construcción firmaron este 26 de octubre el acta de acuerdo de tablas salariales, sumándose a los del sector petrolero y salud, firmados también durante este mes de octubre.

Los nuevos valores impactará a un millón 200 mil trabajadores directos, informó el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, en transmisión por VTV, mientras que su homólogo de Hábitat y Vivienda, Hildemaro Villaroel, destacó que con este ajuste salarial el sector de la construcción se dinamizará a cierre de este año para el impulso productivo en el 2019.

En el acto tuvieron presentes representantes de la Federación Nacional de Trabajadores Profesionales, Empleados, Técnicos y Obreros de la Industria de la Construcción, Madera, Maquinarias Pesadas, Vialidades y Similares de la República Bolivariana de Venezuela (Fenatcs), la Federación de Trabajadores de la Industria de la Construcción, Madera, Conexos y Similares de Venezuela (Fetracosntruccción), y la Federación de Trabajadores de Maquinarias Pesadas de Venezuela (Fetramaquipes).

Al acto de firma de este acuerdo asistieron también representantes de la Cámara Bolivariana de la Construcción y de la Cámara Venezolana de la Construcción.

LEA TAMBIÉN: Ministros firman nuevo contrato colectivo del sector Salud

Recientes

Sur de Guárico colapsa por desbordamiento del Río Orinoco

Eliagnis Mora

Siguen los incendios en Turquía por ola de calor en Europa

Naikarys Cordero

Casa, cinco vacas y café gratis de por vida por medalla de oro a indonesias

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros