Destacadas Sucesos

Siete abatidos y 33 detenidos dejó operativo en Petare

Un operativo policial desplegado en Petare este 17 de julio dejó como resultado 33 personas fallecidas, según las cifras del gobierno nacional. Extraoficialmente se conoció que durante el procedimiento al menos 7 personas resultaron fallecidas tras presuntamente enfrentarse a los uniformados.

Según los datos ofrecidos por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio detalló que hasta ayer los siete abatidos no contaban con la respectiva identificación, sin embargo, en el primer informe del comunicador reseñó siete abatidos.

Indicó que de los siete fallecidos, 3 decesos se registraron en la carretera Petare – Santa Lucía, sector El Roble, dos en el barrio José Félix Rivas, uno en Maca, sector Las Damas y uno en Caucagüita , sector Redoma A.

Por su parte en viceministro de Seguridad Ciudadana, Endes Palencia informó este 17 de julio que 33 fueron detenidas, de los cuales 21 estaban solicitados por los organismos policiales venezolanos.

Seis fueron aprehendidos mientras cometían delitos y otros seis ciudadanos de nacionalidad colombiana también fueron detenidos por no contar con documentos de identificación.

NC
Foto: Archivo El Informador Venezuela

Recientes

México realiza referendo para enjuiciar a expresidentes

Julio Urdaneta

EEUU, Gran Bretaña e Israel acusan a Irán de ataque a buque petrolero

Julio Urdaneta

Indican que el dólar paralelo puede cuadruplicar su valor en diciembre

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros