Destacadas Internacionales

Simonovis sobre negociaciones con El Coqui: solo un incapaz pregunta ante un caso así, qué debe hacer

Simonovis sobre negociaciones con El Coqui: solo un incapaz pregunta ante un caso así, qué debe hacer

La noche de este lunes, Iván Simonovis, el comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia de Juan Guaidó, aseguró que de las “negociaciones con los crimínales” se encargan los especialistas, “jamás el director de la policía”.

Las palabras de Simonovis, fueron en referencia a las recientes declaraciones del director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quien dijo que están en proceso de conversación con los grupos armados de la Cota 905, en Caracas, para que “detengan su actitud y entreguen las armas”.

“Con el hampa se dialoga cuando los tienes rodeados no antes. El objetivo es que depongan su actitud, quitarles  las armas y se entreguen a la policía”, dijo el comisionado.

Simonovis, aseguró que es perfectamente claro que cuando el delincuente hace uso del arma la policía debe hacer uso proporcional de la fuerza.

“El director de la Policía de Investigación criminal de cualquier país tiene la obligación y la capacidad de tomar la decisión que sea necesaria sin consultar a nadie, solo un incapaz pregunta ante un caso así, qué debe hacer”, expresó.

SYGA
Foto: prensa Vepresidente

Recientes

Cruz Roja recibió mensaje de disidentes de las FARC para mediar por los soldados venezolanos secuestrados

Douleydis Romero

Dos policías detenidos por la muerte de un joven en protesta colombiana

Douleydis Romero

Venezuela condenó las nuevas acciones violentas contra el pueblo palestino

Sharon Guedez

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros