Destacadas Sucesos

Simuló ser un Pastor secuestrado y pedía rescate

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la GNB detuvieron a Jeison Rangel Castro en Machiques de Perijá por simular que estaba secuestrado, como lo denunció su pareja, y pretendía cobrar la suma de 3 mil 700 dólares para “ser liberado”.

Según el Conas, la mujer dijo que Rangel era pastor evangélico y había sido secuestrado  en horas de la madrugada del jueves 26-N en el sector Tinaquillo 1, de la parroquia Libertad.

En la investigación, los funcionarios determinaron   que en mensajes de texto enviados a la mujer del “pastor”  –a través de la aplicación WhatsApp–   le exigían la cantidad de  3.700  dólares a cambio de recuperar su libertad.

“Rangel simulaba desde su equipo móvil el cobro por su falsa liberación usando este método para hacer creer a los pastores de las diferentes congregaciones evangélicas nacionales e internacionales de su cautiverio y de esta manera depositaran el monto exigido”, señaló el Conas la noche de este viernes 27-N.

De acuerdo con voceros militares, Castro sería integrante de una banda criminal de Colombia que opera en la zona fronteriza, conocida como las Águilas Negras.

Con información de Panorama
FOTO: Referencial

Recientes

Harrison Ford se lesiona hombro en set de “Indiana Jones 5”

Alberto Diaz

Portugal iguala con Francia y Cristiano consigue otro récord

Alberto Diaz

Afectados solicitan que se habiliten salas de Juicio y de Ejecución en Carora, estado Lara

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros