Destacadas Lara

Sindicatos de transportes y Transbarca inician conversaciones para uso del “pasaje digital”

Miguel Gallegos presidente Transbarca, informó el viernes 15-E que sostuvo la  primera reunión con los representantes de los sindicatos de transportes de la entidad larense, a quienes se les planteó la modalidad del pasaje digital durante un encuentro desarrollado con el Órgano Superior de Transporte.

Gallegos dijo que el objetivo es que los usuarios puedan cancelar el pasaje con una tarjeta que permita al usuario disfrutar del transporte, en una plataforma digital.

Las grandes ventajas de esa nueva modalidad propuesta por la Gobernación de Lara, a través de la Secretaría de Obras Públicas, Servicios y Vivienda es principalmente una opción “PIM Libre Pago” para que el usuario pueda  movilizarse sin necesidad de cancelar con dinero en efectivo, que cada día es más escaso.

Gallegos agregó que contar con la facilidad de una tarjeta inteligente, permite  visualizar a través de la plataforma del banco, las recargar de forma rápida y segura sin especulaciones, porque no requiere de conexión a internet lo que facilita su uso las 24 horas del día, durante los 365 días del año,  y agilizar el acceso a las unidades, que vendrán a impactar a todo el sector automotor.                                                                                                                 
En la reunión sostenida en la sede de Transporte se pudo conocer en detalle el funcionamiento de la nueva opción, moderna y efectiva para el pago del pasaje electrónico en la entidad larense, cumpliendo directrices que ha impulsado la administración de  Nicolás Maduro en sus recientes alocuciones.  

Por APP
Foto Prensa Transbarca

Recientes

Canadá prevé que el éxodo venezolano será la mayor crisis migratoria mundial

Alberto Diaz

BCV anuncia ampliación del Cono Monetario

Alberto Diaz

Justicia argentina reconoce cinco herederos de Maradona

Alberto Diaz

1 comentario

Transbarca reactiva las rutas foráneas - El Informador Venezuela 16/01/2021 at 4:37 pm

[…] Sindicatos de transportes y Transbarca inician conversaciones para uso del “pasaje digital&#82… […]

Replicar

Comentarios