Destacadas Venezuela

Sistema Patria anuncia entrega del Bono de Reyes

ICOLT / Tal como puede constatarse en el portal web patria.org.ve., así como en los medios de comunicación, este 7 de enero comenzó la entrega y asignación directa de un bono especial por el Día de Reyes, por parte del gobierno nacional a través del sistema Patria.

Es importante aclarar que este bono no tiene que ver con el mensaje de texto que estaba llegando hace unos días el cual pedía enviar la palabra PAGO al número del remitente, entre otras características que nada tienen que ver con el sistema Patria, razón por la cual corrió una alerta en las redes sociales, para prevenir a quienes lo recibieran.

En esta oportunidad, la plataforma gubernamental explica que, tal como ocurrió  con el Bono Niño Jesús,  éste será entregado primeramente a mujeres embarazadas o en lactancia materna, luego a jefes de hogares de la Patria y así sucesivamente según el perfil socioeconómico.

A través de la cuenta en la red social Twitter @Patria _ve, se explica que el mensaje de texto de asignación llegará al celular registrado en el sistema, desde el número 3532, con el texto: “¡Bienvenido 2019! Un año cargado de símbolos, triunfos y esperanzas. Recibe este mensaje como testimonio de mi compromiso con tu felicidad”, seguido con el número de cédula del beneficiario.

Una vez asignado, deberá ingresar para recibirlo a la página www.patria.org.ve y buscar en Inicio la opción Protección Social y aceptar el bono.

Recientes

20 muertos y 1.325 nuevos contagios dejó el COVID-19 en las últimas 24 horas en Venezuela

Daniel Sosa

Terremoto deja al menos ocho muertos y daños en isla de Java

Julio Urdaneta

Recapturados cuatro de los fugados del Retén El Manzano

LazaroAranguren

Comentarios