Destacadas Economía

Sistema Patria comenzó asignación bono “tú cuentas por Venezuela”

clap

A partir de este lunes 7 de junio, los venezolanos afiliados en el Sistema Patria,  podrán recibir la asignación del bono “Tú cuentas por Venezuela” por un monto de Bs. 2.800.000.

En divisas estadounidenses, el monto equivalente es de 0,90 dólares. A la fecha, datos del Banco Central de Venezuela cotizan a la moneda americana en 3.111.041,05 bolívares.

En concreto esta asignación complementa al bono “Hogares de la Patria”, que se comenzó a entregar el pasado 1 de junio.

Igualmente, el gobierno entregó el bono contra la “Guerra Económica”, entre el 2 y el 5 de junio, cuyo monto, según se supo por receptores en las redes sociales, fue de 3.160.000 bolívares, que equivalen a 1,01 dólares.

La devaluación del bolívar está afectando la ya de por sí mínima capacidad de compra de estos subsidios que se vienen haciendo cada vez más frecuentes, por lo que son fuentes de presión para la emisión monetaria sin respaldo y, consecuentemente, detonantes de una mayor inflación.

APP
Foto Archivo EI

Recientes

Futbolista Christian Eriksen se desploma en plena Eurocopa, ya está estable

Daniel Sosa

Daniela Alvarado reveló que se casó en secreto con José Manuel Suárez

Eliagnis Mora

Profesor con canal de Youtube en Lara se encuentra desaparecido desde este viernes #11Jun

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros