Destacadas Lara

Sólo con salvoconducto se podrá ingresar al estado Lara

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira informó este miércoles 7 de abril, que las personas que intenten ingresar a la entidad larense deberán presentar salvoconducto.

La información la dio a conocer durante el acostumbrado balance sobre la covid-19, en el cual precisó que hay camas disponibles para atender a pacientes con covid-19, sin embargo llamó a la conciencia de los larenses para evitar una ocupación maslva.

Pereira acotó que ante la aparición de las variantes brasileñas P1 y P2, la ciudadanía debe redoblar las medidas de bioseguridad para evitar los contagios.

“Volvimos a retornar al punto cero, pido conciencia a todos los comerciantes, a todos los ciudadanos que hacen vida en el centro de Barquisimeto, es momento de cuidarnos, después habrá mucho tiempo para seguir con las jornadas comerciales”, expresó el mandatario regional.

Con respecto a los casos positivo en la entidad, dijo que fueron registrados 43 casos, 27 masculinos y 16 femeninos. “Con eso llegamos a 6.534 casos 6.316 recuperados para un 97%. 96 casos activos y 122 fallecidos lamentablemente.

Por su parte, el secretario de salud, Dr. Javier Cabrera resaltó que, “se tomaron 265 muestras de PCR sólo el día de ayer. El ejército de batas blancas está desplegado en todo el territorio, nosotros no esperamos los resultados de la PCR, sino que atacamos de una vez los síntomas”, explicó.

Anderson Piña Pereira
Foto Archivo El Informador Venezuela

Recientes

“Copei votó y votará en contra de leyes de ciudades comunales y parlamento comunal”

Aura Rosa Castillo

Colegio Nacional de Periodistas se solidariza con El Nacional

Douleydis Romero

Helicóptero de la NASA en Marte completa su primer vuelo

Julio Urdaneta

Comentarios