Destacadas Venezuela

Solórzano: Vamos a estar dando instrucciones a lo largo de la movilización

Solórzano: Vamos a estar dando instrucciones a lo largo de la movilización

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, se pronunció en relación a la movilización convocada para hoy 10 de marzo, y atribuyó la intervención de cuerpos armados a “la necesidad de inculcar miedo en la población, que está cansada de esta situación política, que sin duda no es la correcta”.

Hizo énfasis en que los ciudadanos que deseen participar en la movilización deben colaborar y respetar el orden que ya se tiene previsto para garantizar la seguridad de los participantes.

“Estamos los diputados al frente, vamos a estar dirigiendo, vamos incluso a estar dando instrucciones a lo largo de la movilización para garantizar, por un lado la seguridad de las personas, y por el otro lado que podamos tener la sesión de la Asamblea Nacional”, aclaró, reseñó El Universal.

También dio a conocer que el respaldo que tienen para realizar la movilización “se basa en lo establecido en la constitución” y que sin importar las medidas confían en que las personas sabrán movilizarse y tomarán las medidas para participar.

Solórzano afirmó que el documento que contiene la petición que involucra a diferentes sectores y de los gremios productivos del país,  representa el inicio de una nueva etapa de calle, para que los ciudadanos reclamen sus reivindicaciones.

Recientes

Harrison Ford se lesiona hombro en set de “Indiana Jones 5”

Alberto Diaz

Portugal iguala con Francia y Cristiano consigue otro récord

Alberto Diaz

Afectados solicitan que se habiliten salas de Juicio y de Ejecución en Carora, estado Lara

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros