Destacadas Internacionales

Story: Guaidó será presidente hasta el cese de la usurpación

James Story

James Story, encargado de negocios de Estados Unidos para Venezuela, reiteró su apoyo a Juan Guaidó al declarar que “seguirá siendo presidente interino hasta que la usurpación termine”. También dijo que el proceso electoral pautado para el 6 de diciembre es “fraudulento”.

Las declaraciones las ofreció durante su habitual Facebook Live, donde precisó que «según el artículo 233 de la Constitución, Juan Guaidó seguirá siendo presidente hasta que la usurpación termine. Yo sé que la gran mayoría de ustedes quieren un cambio ya, querían un cambio el año pasado y nosotros también”.

El diplomático nombrado por el presidente Donald Trump para ser el futuro embajador de Estados Unidos en Venezuela  respaldó la consulta popular organizada por la Asamblea Nacional, en la que se preguntará a los ciudadanos si rechazan o no los comicios legislativos del 6 de diciembre y si aprueban o no que se ejerza “toda la presión” nacional e internacional contra Nicolás Maduro.

Infornación completa Analítica.com 

Recientes

Venezuela registró 309 nuevos casos en las últimas 24 horas

Yliana Brett

A pesar de los esfuerzos de Trump, Biden continúa liderando las encuestas

Redacción web

Mario Perdigón (AP): Lo que han hecho es cambiar a una fracasada por otro fracasado

Aura Rosa Castillo

1 comentario

Víctor Moya 18/10/2020 at 10:30 pm

Mr. Story, we are Venezuelans who, through electoral processes, elect the President of the Republic of Venezuela, and not his master, the histrionic-narcissist, Mr. Donald Trump, .. we in Vnezuela have decided to be Free and Sovereign, .. our problems are we solve the Venezuelans..GUAIDO WILL NEVER BE A PRESIDENT WITH CONSTITUTIONAL CREDENTIALS..KEEP IT FOR SAFE, MR. STORY.

Señor Story, somos los venezolanos quienes mediante procesos electorales elegimos al Presidente de la República de venezuela, y no su amo, el histrionico – narcisista, señor Donald Trump,..nostros en Vnezuela hemos decidido ser Libres y Soberanos,..nuestros problemas los solucionamos los venezolanos..GUAIDO JAMÁS SERA UN PPRESIDENTE CON CREDENCIALES CONSTITUCIONALES..TENGALO POR SEGURO, SEÑOR STORY.

Replicar

Comentarios