Destacadas Sucesos

Suben a 15 las muertes por enfrentamientos en La Vega, Caracas

Al menos 15 fallecidos fue el saldo que dejó este viernes el fuerte enfrentamiento que se registró en el sector La Vega, Caracas.

Según medios capitalinos, antisociales y comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales, FAES y otras adscritas a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) intercambiaron disparos hasta por 18 horas.

El periodista de sucesos, Roman Camacho, quién consiguió imágenes en el sitio y datos por parte de las autoridades, aseguró que entre los fallecidos se encontraban dos civiles, que fueron alcanzados por balas perdidas.

Según Camacho, uno hombre que estaba en la entrada de su casa fue herido de bala en la espalda, presuntamente disparada por los antisociales cuando huían.

Este hombre fue identificado como Nelson Villalta, de 50 años de edad. Era profesor de música en Fundamusical en Chapellín, aunque debido a la pandemia, actualmente trabajaba como vigilante en un hotel en Altamira, reseña el Nacional.

El enfrentamiento acaparó de nuevo las tendencias de Venezuela en Twitter, desde horas de la mañana, usuarios colgaron vídeos e imágenes de los he sucedía, algunos manifestaban su temor.

El reportero Bertilio Pérez indicó en la red social que fueron 12 las personas detenidas por la PNB durante los procedimientos, la cifra de fallecidos también la estableció en 15.

En el lugar fueron desplegados hasta 300 funcionarios y no se reportó alguno herido.

Se presume que los delincuentes abatidos formaban parte de la banda del “Torta”, grupo delincuencial que busca asociarse a la del “Coquí”, agregó Camacho.

Hasta ahora, ninguna autoridad policial ha ofrecido detalles oficiales de la balacera.


ED

Foto Archivo

Recientes

Maduro se vacunará esta semana contra la COVID-19

Alberto Diaz

“Tom & Jerry” recauda 13,7 millones en su estreno

Alberto Diaz

Clases presenciales en Venezuela inician el 1 de Abril

Alberto Diaz

Comentarios