Destacadas Economía

Sundde solicita que sujetos con ocupación temporal acudan a oficina legal

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde), instó a todos los sujetos de aplicación que tengan medida de ocupación temporal producto de un procedimiento administrativo ajustado al Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Precios Justos, a que acudan a la Consultoría Jurídica.

Indicó que se comuniquen por el correo electrónico [email protected] para formalizar su situación. 

De esta forma la institución creada en el marco de la Ley Orgánica de Precios Justos aclaró que “priorizará en todo momento la situación actual del procedimiento administrativo, la existencia de medidas judiciales o procedimientos judiciales en trámite, la gravedad de los delitos y demás necesarios a los efectos de proceder al cierre administrativo del mismo, de ser procedente”.

Por último, la Ley orgánica de Precios Justos contempla un régimen sancionatorio, entre los que figuran la “ocupación temporal con intervención de almacenes, depósitos, industrias, comercios, transporte de bienes, por un lapso de hasta 180 días”.

A continuación el texto íntegro del comunicado emitido por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde):

VTV

Recientes

Venezuela solicita mediación para frenar sanciones en su contra

Alberto Diaz

EEUU vuelve a pedir el uso de mascarilla en lugares cerrados

Alberto Diaz

Comisión de la AN convoca a Juan Guaidó y miembros de la junta directiva 2016-2021

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros