Destacadas Vida

Superlano: Hay un acuerdo entre el PSUV y la oposición para que no participemos en elecciones

El dirigente del Partido Patria Para Todos (PPT), Jesús Superlano en rueda de prensa, aseveró que el PSUV y la oposición que sienta con Nicolás Maduro, le niegan la participación a las organizaciones de izquierda.

“Hay un acuerdo bilateral,  para que los partidos de izquierda no participemos en las elecciones del próximo 21 de noviembre”, explicó.

El también diputado al Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL), agregó que el nuevo Consejo Nacional Electoral, no es un ente equilibrado, “porque no hay igualdad de condiciones”.

En ese sentido, Superlano, recordó que en varias oportunidades le han solicitado al CNE, una reunión, pero no han recibido respuestas, a diferencia de los partidos de Henri Falcón, Claudio Fermín y Timoteo Zambrano.

Sobre lo ocurrido, el día jueves 15 de agosto, Superlano aseguró que el único objetivo del PPT y la Alternativa Popular Revolucionaria (APR), era entregar un documento y exigir que se les permita participar en las elecciones.

“Nuestra sorpresa fue, que no estaban esperando con un contingente de la Guardia Nacional y la Policía, como si nosotros fuéramos parte de la banda del Koki”.  

Jesús Superlano, quien ha sido crítico a la administración de Maduro, aseguró que a pesar de los atropellos, ellos seguirán en las calles y exigiendo que su partido junto a la APR sea incorporado al tarjetón electoral.

Además informó que los militantes de los partidos de izquierda, volverán a las calles, para marchar hasta el Ministerio Público para denunciar los atropellos contra los dirigentes y miembros de las organizaciones políticas de izquierda.  

APP
Foto: Julio Colmenarez

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Dos muertos en hechos de violencia cerca del Pentágono

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros