Destacadas Venezuela

Tarifas de vuelos nacionales no superan los 100 dólares

Con el reinicio de los vuelos en Venezuela, las aerolíneas y agencias de viajes han dado a conocer sus tarifas, las cuales no superan los 100 dólares en paquetes de ida y vuelta.

Debido a que los aeropuertos se están activando poco a poco, hay algunas aerolíneas que no tienen sistema en las oficinas que se ubican dentro de los aeropuertos, por lo que están ofreciendo vuelos a través de sus páginas web.

El precio de un viaje con Conviasa desde Maiquetía hasta Porlamar tiene un costo de 68 dólares, ida y vuelta. Y con Aerolíneas Estelar sale en 50 dólares solo ida.

Ahora bien, las agencias de viaje también están ofreciendo vuelos. En el caso de Barquisimeto, la tarifa de un vuelo hacia Maiquetía, tiene un valor de 45 dólares, solo ida y 85 dólares ida y vuelta. Por su parte, los vuelos hacia Porlamar tienen un costo de 37 dólares, solo ida y 77 dólares idea y vuelta.

Esto, sin agregar la tarifa aeroportuaria la cual cuesta 10 dólares. Cabe resaltar que los niños pagan solo el 80% y los infantes no pagan pasaje.

En las agencias consultadas afirmaron que esperan la aprobación de promociones para personas de la tercera edad.

Los vuelos solo estarán disponibles durante las semanas flexibles. Este es el horario para la primera semana, saliendo desde del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto:

¿Viajar por carro o avión?

En comparación al costo de un viaje por tierra, los vuelos son más económicos. El precio de un viaje en un carro por puesto desde Barquisimeto hasta Caracas es de 150 dólares (solo ida).

Al precio, se le suma la incomodidad del pasajero ya que en algunas ocasiones el vehículo no cuenta con aire acondicionado. Además de las largas horas de viaje, mientras que un vuelo solo tarda una hora en territorio nacional.

Eliagnis Mora
Fotos: Julio Colmenarez / Cortesía AIJL

Recientes

Linda Amaro: la doctora del PSUV que quiere convertir a Palavecino en el municipio saludable

Anderson Piña

Estudio demuestra que princesas Disney tienen un impacto positivo en los niños

Eliagnis Mora

Recomiendan crear “centros de vacunación no convencionales” para vacunar a la mayor cantidad de persona

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros