Destacadas Lara

“Tensa calma” en Barquisimeto ante posibles protestas por falta de servicios públicos

Barquisimeto amaneció este lunes “con tensa calma” ante posibles protestas. Gremios llaman a salir a las calles y las “emociones están a flor de piel”.

Se teme que en Barquisimeto se repliquen los reclamos de calles, que espontáneamente, se han registrado en otros estados, entre estos, el vecino estado Yaracuy.

No obstante,  trabajadores se movilizan a sus labores, tomando previsiones debido a la escasez de transporte y descontento que pudiera desencadenar reclamos en la calle.

No obstante, en el oeste de Barquisimeto cientos de conductores permanecen en filas, desde hace una semana,  a la espera de que llegue la cisterna con combustible.

Asimismo, en las paradas de transporte se observa gran cantidad de usuarios mientras transportistas acusan falta de gasolina y gasoil.

Distintas poblaciones de Yaracuy manifiestan que están cansados de los prolongados cortes de electricidad, falta de gas, agua, transporte. Aunado al alto costo de la vida.

Asimismo, en los estados Nueva Esparta y Aragua la gente protesta por falta de combustible e ineficientes servicios públicos.

Entretanto, en el este de Barquisimeto en la avenidas Leones con Lara, amanecieron funcionarios de seguridad y tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

@auritarosacastillo.
Foto: via
el Pitazo

Recientes

Vicepresidenta de Colombia da positivo a COVID-19

Alberto Diaz

Surgen pruebas de que el Vaticano censuró al papa en 2019

Alberto Diaz

MP solicita imputación a funcionarios de la Dgcim por delitos de homicidio y tortura en el caso de Acosta Arévalo

Enmanuel De Sousa

2 Comentarios

11 estados del país protestan por la carencia de servicios públicos - El Informador Venezuela 28/09/2020 at 2:43 pm

[…] “Tensa calma” en Barquisimeto ante posibles protestas por falta de servicios públicos […]

Replicar
Oswaldo Teran 28/09/2020 at 4:34 pm

Está página tiene TODAS LAS GANAS de iniciar las guarinbas incitan con sus comentarios a convocar a las protestas, después no pidan clemencia..

Replicar

Comentarios