Deportes Destacadas

Thairo Estrada dos jonrones para Gigantes líderes en Oeste

Thairo

El segunda base venezolano Thairo Estrada el lunes conectó dos de los cuatro jonrones de los Gigantes de San Francisco y el derecho Kevin Gausman laboró siete innings amparado en gran control, para su equipo vencer 10-5 a los Rockies de Colorado y mantener liderado por un juego de ventaja sobre los Dodgers de los Ángeles en la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Gigantes (88-50), el club con la mejor marca en las Grandes Ligas, el fin de semana ganaron dos de los tres partidos a los Dodgers de Los Ángeles y recuperaron la punta en su conferencia. Los últimos igual triunfaron 5-1 a los Cardenales de San Luis.

Con los cuadrangulares de Darin Ruf y Buster Posey, San Francisco acumula 206 jonrones en la temporada. Los Azulejos de Toronto el lunes también conectaron cuatro vuelacercas en el estadio de los Yanquis para mantenerse adelante en las Grandes Ligas con 210, luego de blanquear a los Mulos 8-0.

Gausman (13-5), con diferencia de 8-1 en la quinta entrada, permitió tres carreras con cinco hits en una actuación larga que aligeró la labor del bullpen de los Gigantes, que está muy agotados. Gausman, al bate, tuvo un sencillo y anotó una carrera, aparte de asegurar la victoria contra Kyle Freeland (5-7). Fue la primera vez que dos lanzadores que crecieron en Colorado abrieron frente a frente en el Coors Field.

Por los Gigantes, el venezolano Estrada de 5-3 dos anotaciones, tres remolcadas, el hondureño Mauricio Dubón de 4-3 una anotada, dos empujadas. Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-1 una anotada, el venezolano Elías Díaz de 3-0.

AJS vía AP

Foto: Thairo Estrada la vio claritas contra los Rockies de Colorado

Recientes

“Diego y yo” de Frida a subasta por récord de más de $30MM

Alberto Diaz

El Madrid sigue encendido en La Liga: Aplasta 6-1 a Mallorca

Alberto Diaz

Maduro analiza flexibilizar últimos dos meses del año

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros