Destacadas Sucesos

Tirotean a mujeres en protesta de gas domestico

Neicary Albarrán.- Dos mujeres resultaron heridas por arma de fuego la mañana de ayer luego de que un vehículo color negro pasara disparando contra una protesta de gas doméstico en el sector Durigua vía a Bobare en el estado Lara.

Fuentes policiales aseguraron que una de las damas de nombre Carmen Graciela Bello Parra, de 41 años, estaba dentro de su vehículo  alejada de la movilización cuando una bala impactó en su cabeza pero solo rozó su cuero cabelludo, mientras que Maribel Montesinos Dizarra, de 49 años, quien si estaba en la manifestación resultó gravemente herida con cuatro impactos de proyectil en el tórax y antebrazo izquierdo.

De inmediato las personas comenzaron a correr y pedir auxilio y la misma comunidad las logró trasladar hasta el Seguro Pastor Oropeza, donde Bella fue dada de alta pero Montesinos está en observación por delicado estado de salud.

Se conoció que el vehículo en el que se trasladaba el presunto agresor era de color negro y se encuentra evadido. Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Juan de Villegas activaron patrullas a fin de dar con el responsable.

Tras el hecho se logró la apertura de vía y autoridades llevaron a representantes de la comunidad hasta la planta de gas para solventar la problemática.

Recientes

79 reclusos han muerto en motines en tres cárceles ecuatorianas (+ Fotos)

Naikarys Cordero

Por tercer día, protestan las enfermeras del Hospital Pastor Oropeza

Aura Rosa Castillo

Administración de Maduro declara persona ‘non grata’ a la embajadora de la UE

Douleydis Romero

Comentarios