Destacadas Lara

Todo el liderazgo de la AD a nivel nacional se dará cita en Barquisimeto este #6Ago

Todo el liderazgo de la AD a nivel nacional se dará cita en Barquisimeto este #6Ago

La plana mayor de la dirigencia de la Alianza Democrática (AD) a nivel nacional se dará cita en Barquisimeto este viernes 6 de agosto, para un acto organizativo denominado “Arranca Lara, con todo”.

Portavoz de la información fue el abogado Roberto Sánchez, coordinador político en el Estado Lara de la antes citada coalición opositora.

Explicó el informante que se trata de algo así como el inicio de la precampaña electoral de la Alianza Democrática en esta entidad federal, para las elecciones regionales nacionales del 21 de noviembre próximo.

 Dicho acto tendrá lugar en la avenida 20 entre las calles 9 y 10 de Barquisimeto, a partir de las 3:00 de la tarde.

Abundado en detalles, precisó el informante que se trata del primer gran acto político mancomunado que efectuará en esta entidad federal la citada Alianza Democrática.

En tal actividad, entre otras cosas, se darán a conocer los nombres de todos los precandidatos que se barajan en ese sector opositor para las diferentes alcaldías del Estado Lara.

-De allí  que la dirigencia nacional de nuestra coalición política le ha asignado a este acto una destacada importancia, por lo cual nuestro máximo liderazgo decidió hacerse presente en el mismo.

Entre los lideres nacionales cuya asistencia se espera, agregó Sánchez, están Bernabé Gutiérrez, de Acción Democrática (AD); Henri Falcón, de Avanzada Progresista (AP); Luis Parra, de Primero Venezuela (PV); Felipe Mujica, del Movimiento Al Socialismo (MAS); Timoteo Zambrano, de Cambiemos; Javier Bertucci, de El Cambio; Juan Carlos Alvarado, de Copei, y Leocenis García, de Pro Ciudadanos.

Obviamente, aseveró luego, también estará allí la dirigencia regional de la Alianza, tales como Iván Aguilar y Daniel Colmenárez, del MAS; Iván Barrios y José Ramón (“Monche”) Arrieche, de Cambiemos; Dimas Rivero, Reinaldo Rivas y Dimas Rivero, de Copei; Alexis Lamazares, de Primero Venezuela,  y Jacobo Mármol y el propio Roberto Sánchez, de AD.

Explicó de seguidas que, allí, cada dirigente nacional presentará un breve saludo a todos los presentes.

Uno de ellos,  precisó luego, fijará la posición de la citada coalición opositora en torno a la actual situación política del país.

-Eso sí –destacó por último-, esa posición no será otra que la de ratificar nuestra línea política en el sentido de que, al contrario de los deseos de Nicolás Maduro, vamos con todo a participar en el  proceso electoral regional de 21 de noviembre venidero, y así comenzar a abrir el camino para echar del poder a este nefasto gobierno.

Reinaldo Gómez
Foto: archivo El Informador Venezuela

Recientes

Britney Spears pide oficialmente terminar tutela

Alberto Diaz

Venezuela exige levantamiento de sanciones a EEUU y UE

Alberto Diaz

UCLA y UNEXPO: 59 años formando calificados profesionales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros