Destacadas Venezuela

Tomás Guanipa: “Sabemos que estamos retardados, pero no paramos de reunirnos para definir candidatos”

Para Tomás Guanipa dolarizar el salario es una necesidad

El dirigente político de Primero Justicia, Tomás  Guanipa, aseguró que son consciente de que están retardado en el tiempo de inscripción de candidatos antes el Consejo Nacional Electoral.

Explicó que los las organizaciones que integran la plataforma unitaria, están en reuniones constantes para definir los nombre de los candidatos a las elecciones de gobernadores y alcaldías.

“Son decisiones colectivas que se toman en conjunto, y que deben plantearse en consenso”

Guanipa recordó que han ido a todos los proceso unidos y este no será la excepción, lo que hay es que trabajar muy fuerte, para que pueda entusiasmar al país, para lograr un cambio.

Sobre la posibilidad de sostener encuentros con la oposición de la Alianza Democrática, Guanipa fue enfático al referirse, que hay que diferenciar quienes están luchando por el país, o quienes claudicaron ante la administración de Nicolás Maduro.

Con relación a la falta de respuestas, el político de PJ, dijo que “es evidente que no hemos logrado el cambio para Venezuela, pero las estrategias tienes su momento, el objetivo es que haya una elección”.

En ese sentido, reiteró que dentro de la oposición seguirán exigiendo condiciones, para tener un proceso electoral creíble.

APP
Foto: Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Pareja de “influencers” brasileño no asignan género a su hijo: “Él lo escogerá luego”

Alberto Diaz

Salvador Pérez supera el récord de más jonrones en una temporada para un receptor

Alberto Diaz

Gemelas japonesas de 107 años rompen récord de longevidad

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros