Coronavirus Destacadas Lara

Toque de queda en Lara|| Gobernadora prohíbe la circulación de personas después de las 2:00 PM.

La gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez informó que la tarde de hoy firmará un decreto en el que prohibirá la circulación de personas y vehículos en el estado Lara, a partir de las 2:00 PM. “Sólo podrán estar en la calle las estrictas emergencias”. Dijo

La primera mandataria regional manifestó que no se debe bajar la guardia y por el contrario está acción busca radicalizar la cuarentena en la región. Todo esto luego que ayer se informó sobre el quinto caso positivo para COVID-19 en la entidad.

Meléndez giró instrucciones al comandante de la ZODI- Lara, general José Moreno para que se incremente el patrullaje en las avenidas luego de las 2:00 PM y verificar que transeúntes acaten la medida, pero también los comercios.

Meléndez aclaró que también los establecimientos comerciales deberán cerrar sus puertas, a la hora ya referida

Aunque no se precisaron las sanciones a quienes violen esta medida, se presume que las personas serán detenidas y se les impartirá una charla cobre el Coronavirus, cómo se ha venido realizando en los últimos días.

Con relación al nuevo caso positivo, en el municipio Morán, la autoridad larense informó que el caso fue diagnosticado en el caserío Lomas de Guárico, en el municpio Morán, por lo cual se desplegó un equipo de salud para buscar el origen. Por su parte, Moreno Martínez acatando el llamado de la mandataria regional, afirmó que a partir de las 2:00 p.m, se va a incrementar el patrullaje en la región.

Recientes

100 nuevos casos de coronavirus registró Lara durante las últimas horas

Naikarys Cordero

Con Bs. 620 mil millones arranca en Iribarren Plan Batalla de Carabobo

I Colt

Corte falla a favor de herederos de Michael Jackson

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros