Un trabajador de la morgue de Bello Monte, identificado como William Jiménez, indicó que la autopsia del concejal Fernando Albán arrojó que tenía agua en sus pulmones, sin embargo, según aseguró el funcionario, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, ordenó que el resultado fuese alterado.
La periodista Carla Angola, aseguró que el hecho se trató de un asesinato. “Estas declaraciones confirman que Fernando Albán fue ahogado. Fue asesinado por inmersión probablemente durante torturas en una cubeta de agua.
William Jiménez, excoordinador de investigaciones de la Morgue de Bello Monte, denunció que presuntamente "en la autopsia que se le práctico al concejal Fernando Albán, se observó agua en los pulmones, y el Ministro Néstor Reverol ordenó cambio de contexto", dijo #TVVNoticias pic.twitter.com/0BVTXrN97O
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 10 de octubre de 2018
El Fiscal General, Tarek William Saab, negó este jueves que el concejal estuviera muerto antes de caer al vacío desde el piso 10 del Sebin, sin embargo la periodista, familiares y políticos opositores exigen los videos de las cámaras de seguridad del Sebin.
Tarek: ¿Dónde están los videos de las cámaras de seguridad de la sede del SEBIN de Plaza Venezuela? #ExigimosVerLasCámarasDeSeguridad Qué triste papel ser el vocero y cómplice de quienes torturaron y asesinaron a un buen hombre, Tarek.
— Carla Angola TV (@carlaangola) 10 de octubre de 2018