Destacadas Lara

Tranca por gas en la carrera 19 #Barquisimeto

Anderson Piña Pereira.- Las fallas por gas llegaron al centro de la ciudad. Este viernes habitantes de Casco Central de Barquisimeto cansados de las constantes burlas de los funcionarios de Gas Comunal, decidieron trancar la carrera 19, 18 y 17 con calle 20, para así hacer presión y así poder captar la atención de los gerentes de la empresa de llenado.

La tranca se originó a eso de las 11:30 de la mañana y generó un colapso vehicular en el centro de la ciudad, lo cual obligó a los conductores tragarse la flecha y tratar de buscar vías alternas, que le permitieran salir de la tranca.

“No vamos abrir”, expresó Mayda Gil residentes del sector, quien indicó que en el sector tienen poco más de tres meses sin gas, y lo único que hacen es prometerles y prometerles, pero nunca les cumplen.

Erika Herrera también alzó su voz e indicó que ya están cansado de las promesas incumplidas y es por ello que decidieron trancar la vía, “aquí queremos respuestas, no promesas”.

Carlos Márquez informó que la situación del gas cada vez es peor. “Nosotros nunca habíamos decidido obstaculizar la vía, pero al no obtener respuestas por los representantes de gas comunal decidimos trancar la vía, ya son 90 días sin gas y nadie brinda una repuestas oportuna”.

José Alejandro González, también denunció que al sector en 18 años solo ha llegado la bolsa del CLAP en tres oportunidades.

Recientes

César Amarís-José Güipe en remo no pudieron con la brisa

Antonio Seijas

Escasez de gasolina provoca protestas y colapso vial en Lara

Anderson Piña

Irismar Cardozo trago amargo en 1ra experiencia de unos Olímpicos

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros