Destacadas Sucesos

‘Trancazo’ en el centro de Barquisimeto

Anderson Piña Pereira.- Tremendo susto se llevaron Carlos Ledezma y Rosbely Rivero de 50 y 27 años, quienes en la mañana de este martes fueron embestidos por un vehículo Toyota Yaris color azul en la calle 41 con carrera 19 del centro de Barquisimeto.

Según versiones de los testigos, la pareja de motorizados se encontraban bajando por la carrera 19, cuando sin percatarse fueron envestidos por el automóvil que circulaba sentido norte-sur por la calle 41.

Otras personas que estaban en el sitió contaron al diario EL INFORMADOR, que luego de recibir el impacto, la joven salió expelida de la motocicleta y dio dos vueltas en el aire y posterior a eso cayó boca abajo al pavimento.

Unos curiosos precisaron que el incidente ocurrió a eso de las 10:00 de la mañana aproximadamente y hasta las 12:10 del mediodía aún no había llegado una ambulancia para trasladar a la joven.

Minutos después del accidente llegó al lugar llegó Leonardo Colmenares un colega de Carlos Ledezma quien, aparte de ser mototaxista, es distinguido del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, quien prestó lo primeros auxilios a  la joven Rivero, que presentaba traumatismo en la pierna izquierda.

Mientras Ledezma sufrió golpes en la zona torácica y frontal izquierda de la cabeza, y a pesar del impacto se encontraba consciente.

Se conoció que el conductor del vehículo se comprometió a cancelar y responder ante los sucedidos. Al lugar también llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y Protección Civil.

Foto: Anderson Piña PereiraFoto: Anderson Piña PereiraFoto: Anderson Piña Pereira

Recientes

Obreros de la UCLA son capacitados acerca de la covid-19

Aura Rosa Castillo

Biden: Venezuela es una amenaza

Alberto Diaz

Desocupación en centros comerciales está en 15%

Alberto Diaz

Comentarios