Destacadas Lara

Transbarca comenzó a desinfectar manos y redujo carga de usuarios

Con la intención de prevenir contagios de la covid-19, Transbarca comenzó este mércoles 9-J a aplicar alcohol en las manos a los usuarios, publica en la red social Twitter, Leonel Sánchez Rivas, presidente de la empresa pública.

El número de personas afectadas por la enfermedad en Lara, Venezuela y el mundo ha aumentado tras las variantes del SARS-CoV-2​.

En efecto, la iniciativa así como la de reducir el número de usuarios por unidad, al no permitir el traslado de más de 10 pasajeros de pie, es bien acogida por los pasajeros,

Sin embargo, usuarios se quejan del tiempo que deben esperar para abordar las unidades, ya que la oferta es muy inferior a la demanda, que aumenta cada día, por la escasez de dinero en efectivo y de combustible.

Las filas de usuarios afuera de la estación central Simón Bolívar, al oeste de Barquisimeto, son descomunales. Si antes aguardaban una hora tras la medida deben esperar dos hora y más, mencionó Gonzalo Jiménez.

Son pocas las unidades operativas, expresó Dilcia Montilla, usuaria del servicio, porque los autobuses se accidentan y en vez de repararlos lo depositan en el patio, en donde hay decenas de autobuses, dijo cuando se encontraba en el centro de la ciudad.

En consecuencia, las paradas han estado repletas de personas, quienes se quedan varados, entre ellos Ana Castellano, quien vive en Buenos Aires, oeste de Barquisimeto.

@auritarosacastillo
Foto: archivo El Informador Venezuela

Recientes

Profesor con canal de Youtube en Lara se encuentra desaparecido desde este viernes #11Jun

Eliagnis Mora

Bombas contra furgonetas en Afganistán dejan siete muertos

Eliagnis Mora

Tomás Rincón también se pierde inicio de la Copa América

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros