Destacadas Lara

Transportistas en Lara evalúan ir a la “Hora 0” tras falta de respuestas de autoridades

El presidente de Sindicato de Transporte Automotor Comprometido y Organizado en el estado Lara (Sintraacor), Carlos Arroyo informó que junto a los tres sindicatos que agrupan el 93 % de las unidades que presentan el servicio en la región, volvieron a exigir la activación del Órgano Superior de Transporte Lara (OSTL).

Arroyo en nombre de los sindicatos Suttaesel, Funtrapez y Sindicato Bolivariano de Transporte aseguró que desde el año pasado 2020, han exigido la eliminación de los ejes por no cumplir con la movilidad de nuestros usuarios, dónde las sectores más vulnerables deben caminar hasta ocho kilómetros para abordar una unidad.

Sobre la asignación de las estaciones de servicio exclusivas para el sector transporte, anunciadas la semana pasada por el Órgano Superior de Transporte Nacional, Arroyo agregó que hasta la fecha no tienen respuestas, por lo cual, han decidido iniciar la “Hora 0”.

Agregó que el despacho de combustible solo se está haciendo por cupo y solo 120 litros de gasolina.

Sobre el pasaje, señaló que debemos sincera la tarifa a la realidad del dólar,  y fijarla a una tasa de (0.25) centavos de dólar, y modernizar el sistema de pago.

Anderson Piña Pereira
Foto Archivo EI

Recientes

Helicóptero de la NASA en Marte completa su primer vuelo

Julio Urdaneta

Israel: uso de la mascarilla ya no es obligatorio al aire libre

Douleydis Romero

Gran Bretaña espera crear la moneda digital “Britcoin”

Julio Urdaneta

Comentarios