Destacadas Lara

Transportistas larenses cobrarán Bs.: 1.500.000 a partir de la próxima semana si no tienen respuesta de las autoridades

Transportistas larenses cobrarán Bs.: 1.500.000 a partir de la próxima semana si no tienen respuesta de las autoridades

El presidente de Sindicato del Transporte Automotor Comprometido y Organizado (Sintracor), Carlos Arroyo, informó que a partir de la próxima semana el precio de pasaje urbano será cobrado en Bs.: 1.500.000,00, en caso de no tener respuesta de las autoridades competentes del estado Lara sobre un nuevo ajuste.

“Ese ajuste de tarifa fue entregado el día 22 de junio. A la fecha de hoy no hemos tenido ningún tipo de respuesta”, dijo Arroyo.

Explicó que los transportistas de la región solicitaron una reunión con el órgano superior de transporte, en donde se encuentren el gobernador Adolfo Pereira, el coordinador del órgano superior del transporte en Lara, David Sun, y el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte Terrestre (AMTT), Lino Rodríguez, en conjunto con los representantes del sector.

Señaló que en caso de no conseguir una reunión para la semana que inicia el próximo lunes 19 de julio, “entonces nos tocará comenzar a cobrar los 1.500.000 bolívares, ya que no hemos tenido respuesta de la gobernación, alcaldía ni del órgano superior de transporte.

Por otra parte, destacó que de los 11 gremios que representan el sector en la región, son nueve los que realizan esta solicitud, y detalló que, el cálculo fue realizado con base al dólar en aproximadamente Bs.: 3.140.000,00.

“En ese estudio de costo refleja que nosotros deberíamos reunirnos mensual y a la fecha que estamos todavía no nos hemos reunido”, expresó.

Sharon Guédez
Foto: @Angelzamb11

Recientes

Julio Mayora a su familia: “Mamá, esta medalla de plata la cambiaré por una casa”

Daniel Sosa

Vecinos denuncian derrames de aguas blancas y negras en San Francisco, oeste de Barquisimeto

Aura Rosa Castillo

Monasterio: Elecciones del 21-Nov deben ir acompañadas de un referéndum revocatorio

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros