Destacadas Venezuela

TransTáchira cobra pasajes a Caracas en 200.000 pesos y 50 dólares

Julio Urdaneta.- Un número considerable de pasajeros varados en el terminal de Pasajeros de San Cristóbal desde la semana pasada denunciaron a diferentes medios de comunicación que los choferes de la empresa estatal TransTáchira, habilitada para trasladar personas ante el congestionamiento del principal puerto terrestre de la entidad, les cobraron boletos en moneda extranjera para llevarlos hasta Caracas.

“Nos han cobrado pasajes en 200.000 pesos o 50 dólares los buses estos de TransTachira. Vamos hacia Caracas, Valencia, Maracay, Punto Fijo, Puerto La Cruz y no lo vamos a pasar con nuestras familias. No tenemos dólares. Estamos en un país en el que se manejan bolívares, Como un ente gubernamental nos va a pedir una moneda extranjera”, dijo la Sra Caridad Díaz.

De igual manera se conoció que en carros particulares que se ubican en las adyacencias del mencionado Terminal de Pasajeros de la capital tachirense, los choferes cobran 100.000 pesos colombianos que equivalen a 20.000 bolívares del nuevo cono hasta la ciudad de Barinas para seguir trayecto a otras ciudades del país.

Gustavo Delgado, alcalde de San Cristóbal, solicitó públicamente al presidente Nicolás Maduro, habilitar un canal aéreo para movilizar a las personas desde la base Buenaventura Vivas de Santo Domingo, al sur del Táchira hasta Caracas.

Recientes

Starlin Castro suspendido por violencia doméstica y lo dejan sin pago

Antonio Seijas

Juventus tras la pandemia espera recibir 475 millones de dólares

Antonio Seijas

Por primera vez en los últimos meses, llega gasolina a 28 estaciones de servicio en Lara

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros