Destacadas Lara

Tres sueldos mínimos cuesta un estreno para Navidad

Sharon Guédez                                                                                                                                                     

Una variedad de precios correspondientes a las prendas que forman parte de la vestimenta diaria de una persona, se muestran al centro de la ciudad de Barquisimeto, con unos altos precios que preocupan a los usuarios por la llegada de la época decembrina.

Las camisas y franelas varían entre los Bs.S 700 y Bs.S 1.500 para los caballeros, mientras para las damas se encuentran entre los Bs.S 600 y Bs.S 1.500. Por otra parte los pantalones de blue jean se pueden encontrar con un aproximado de Bs.S 1.850 a Bs.S 3.000 para ambos sexos.

La ropa interior también se suma al precio de vestimenta, estando la de caballeros entre los Bs.S 300 a Bs.S 1.250 y la de damas entre los Bs.S 350 a Bs.S 1.500 en piezas individuales.

Pero los zapatos no pueden faltar, estos se encuentran entre los Bs.S 1.500 y 4.500 para las damas y de Bs.S 1.800 a 6.000 los de caballeros.

Hoy en día para adquirir un estreno, se necesita por lo mínimo Bs.S 4.900, lo equivalente a 82 días de trabajo o a casi tres sueldos mínimos.

Recientes

Interpol activa circular roja contra ex FARC Iván Márquez

Alberto Diaz

Un fallecido y seis heridos por explosión en Anzoátegui

Alberto Diaz

¡Falla Olímpica! intento de censura en TVES sale en vivo

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros