Destacadas Lara

Tribunal ordena juicio contra exministro de petróleo Eulogio del Pino

El Tribunal Décimo de Control del Área Metropolitana de Caracas ordenó juicio contra el exministro de petróleo, Eulogio del Pino, informó   en red social twitter el TSJ.

del Pino fue detenido el 30 de noviembre de 2017  junto al expresidente estatal de PDVSA, Nelson Martínez, por corrupción.

También serán enjuiciados Gustavo Malavé, Orlando Chacín, Henry Sánchez y Adolfo Torres acusados de los delitos de peculado doloso, obstrucción a la libertad de comercio, daños por omisión  a la industria petrolera con siniestro.

También por agavillamiento e incumplimiento al Régimen Especial de las Zonas de Seguridad de la Nación, en la industria petrolera.

 En la misma audiencia, el Juzgado también ordenó el pase a ejecución de Noris Perozo, Oswaldo González, Adolfo Artigas, Hirto Hurtado, Juan Gamboa, Luis Martínez, Hjalmar Granado, Raybeth Azuaje, Héctor Roque, César Valera, Juan Barreto y Juan Carrillo, quienes admitieron los hechos.

Los delitos señalados están previstos y sancionados en el ordenamiento jurídico de la República Bolivariana de Venezuela.

@auritarosacastillo
Foto referencial, vtv.gob.ve

Recientes

Seepel alerta a centrales obreras y federaciones sobre “trampas cazabobos”

Aura Rosa Castillo

Juramentada nueva directiva de AD en sector El Palenque de la Parroquia Tamaca

Douleydis Romero

79 reclusos han muerto en motines en tres cárceles ecuatorianas (+ Fotos)

Naikarys Cordero

Comentarios