Destacadas Venezuela

Turismo en Venezuela se pagará en petro

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó el lunes que se cobrará en monedas internacionales y criptoactivos los servicios turísticos en algunas “zonas económicas” del país, reseña Noticias 24

Maduro señaló que en las islas de Margarita y La Tortuga, así como el archipiélago Gran Roque (norte) y algunas playas del estado de Falcón (oeste), “todos” los pagos de los servicios turísticos se harán “en moneda internacional con la particularidad de que se van a aceptar las criptomonedas mundiales”.

“Para todos los servicios que se presten, desde el pago del avión, el hotel, el yate, la comida (y) regalos”, dijo el presidente venezolano durante su participación en la clausura de la Feria Internacional de Turismo (Fitven), transmitida en cadena de radio y televisión.

Maduro también anunció una rueda de negocios para lanzar proyectos de desarrollo en estas regiones, al tiempo que llamó a los inversores internacionales a tomar parte de este evento en marzo próximo.

“Todas estas zonas van a ser zonas de turismo internacional, van a ser zonas económicas especiales donde va a circular la moneda petro, vinculada a las monedas internacionales”, insistió.

Recientes

Venezuela reportó tres decesos y 377 nuevos casos de coronavirus

Sharon Guedez

Maduro se vacunará esta semana contra la COVID-19

Alberto Diaz

“Tom & Jerry” recauda 13,7 millones en su estreno

Alberto Diaz

1 comentario

Fernando 28/11/2018 at 12:01 pm

Ya es copia fiel de cuba, zona de turistas extranjeros donde los venezolanos no podrán entrar como ocurre en cuba.

Replicar

Comentarios