Destacadas Internacionales

UE, EEUU y Canadá están dispuestos a reducir las sanciones sobre Venezuela

La Unión Europea en conjunto con los gobiernos de Estados Unidos y Canadá, están dispuestos a reducir las sanciones sobre el gobierno venezolano siempre y cuando existan “avances significativos para lograr una elecciones libres y justas”.

Este viernes los diplomáticos de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, el secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony J. Blinken y el ministro de Asuntos Exteriores de Canadá, Marc Garneau, emitieron un comunicado donde expresan su posición en el tema de Venezuela.

solución pacífica a esa profunda crisis política, social y económica tiene que provenir del propio pueblo venezolano a través de negociaciones integrales lideradas por Venezuela con la participación de todos los interesados. Un proceso de negociación integral y con plazos concretos debería restaurar las instituciones del país y permitir que todos los venezolanos se expresen políticamente a través de elecciones locales, parlamentarias y presidenciales creíbles, inclusivas y transparentes”, señala el comunicado.

Además, piden la “liberación incondicional” de todos los detenidos por motivos políticos, la independencia de los partidos políticos y el fin de los abusos contra los derechos humanos.

Recientes

Linda Amaro: la doctora del PSUV que quiere convertir a Palavecino en el municipio saludable

Anderson Piña

Estudio demuestra que princesas Disney tienen un impacto positivo en los niños

Eliagnis Mora

Recomiendan crear “centros de vacunación no convencionales” para vacunar a la mayor cantidad de persona

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros