Destacadas Sucesos

Un fallecido y seis heridos por explosión en Anzoátegui

Una persona falleció y al menos seis resultaron heridas luego de que un autobús explotara en una estación de servicios en el estado Anzoátegui.

La explosión se produjo en la estación de servicio conocida como Araguaney, ubicada en una vía que conecta a Puerto La Cruz y Barcelona, cerca de las 2:20 pm.

Informan que a buseta tenía un sistema improvisado de gas y la explosión alcanzó a otros cuatro vehículos causando la muerte de un gasolinero, así como quemaduras a seis personas que fueron trasladadas a uno de los hospitales más conocidos del estado, el Luis Razetti.

El incendio en la estación de servicio fue controlado, después de que funcionarios de Protección Civil, bomberos y la policía acudieran al lugar.

Las autoridades, que confirmaron una muerte y seis heridos, convocaron a una reunión a los dueños de las estaciones que surten gas para esta misma tarde en Anzoátegui.

Venezuela atraviesa desde hace meses problemas de escasez de gasolina en varios estados del país. La situación ha provocado que los ciudadanos creen sistemas improvisados de gas en sus vehículos para poder movilizarse.

Recientes

Sobrevivientes en Afganistán a EEUU: “pedir perdón no basta”

Daniel Sosa

Estado del Cardenal Urosa Savino es delicado y está bajo monitoreo médico

Daniel Sosa

Estabilizan catedral de Notre Dame en proceso de reconstrucción

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros