Destacadas Sucesos

Un ‘guaro’ extorsiona desde la cárcel de Trujillo

Neicary Albarrán

Un privado de libertad de la cárcel Nacional de Trujillo oriundo del estado Lara y residenciado antes de estar tras las rejas en Barrio Unión, es el líder de una banda de extorsionadores y presuntos ladrones que opera en Barquisimeto.

Luego de aprehender a dos sujetos identificados como Charlie José Mata Palencia con prontuario policial por porte de arma de fuego y a Juan José Vargas Díaz con entrada policial de droga desde el 2012 quien además estaba recién salido de la cárcel, el cuerpo antiextorsión determino que estaban bajo la tutela de un privado en la cárcel de Trujillo.

Con solo levantar el teléfono el presunto delincuente tras las rejas causa terror, los datos de sus víctimas los obtiene desde el internet y les exige a sus mensajeros ir tras ellos. Su principal modus operandi es la compra de motos a través de una destacada página web, siempre son dos hombre los que se reúnen  con la victima para comprar supuestamente la motocicleta, luego de probarla les lanzan “el quieto” y huyen hasta con papeles en mano.

El procedimiento pudo ser realizado ya que la victima quien fue despojada de su moto el pasado miércoles en la bomba de La Campiña y este se dirigió inmediatamente a los cuerpos de seguridad. El Conas Lara recomienda a toda la colectividad a denunciar cada hecho irregular, para así desmantelar bandas dedicadas a las fechorías.

Recientes

Informe y reliquias del ‘médico de los pobres’ serán llevadas al Vaticano

Alberto Diaz

Gobernación entrega seis nuevas viviendas

Alberto Diaz

En Aguada Grande y Lara se unirán en oración por Roland Carreño

Anderson Piña

Comentarios